Menú

Trucos Pokemon Go

Como jugar Pokémon Go: Todos los mejores consejos y trucos que necesita saber para su juego Pokémon Ir y convertirse en un Pokéboss más rápido que sus compañeros.

Es oficial, Pokémon está de vuelta y parece que todos, desde niños a adultos ligeramente desconcertado, han cogido Pokéfever.

Pero antes de empezar a preocuparse acerca de cómo superar a los demás entrenadores, que necesita para asegurarse de que realmente puede descargar el juego. El Reino Unido tiene una versión completa, lo que significa que ahora puede ir directamente a la App Store de Apple o Google Play Store y descargar el juego, al igual que varios otros países, incluyendo los EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Alemania, España, Italia y Japón.

Si tienes la mala suerte de vivir en un lugar que no ha probado una versión oficial de Pokémon Ir sin embargo, echa un vistazo a nuestra completa “Cómo descargar Pokémon Ir para iOS y Android ‘guía que le dirá todo lo que necesita saber.

Para aquellos que han logrado hacer funcionar el juego, hemos preparado algunos consejos y sugerencias para ayudarle a salir.

COMPRENSIÓN poke-TÉRMINOS

He aquí un rápido resumen de algunos de los nombres y frases que vendrá a través de al jugar el juego:

Pokéstops – Todos los elementos que necesita para jugar el juego se almacenan en estas tiendas de suministros de color azul, salpicado por el mapa.

Pokébolas – Se utiliza para atrapar Pokémon y construir su equipo.

Módulos de incienso y Lure – Usted puede utilizar estos elementos para atraer más Pokémon para su ubicación. Al principio, esto es vital para construir un gran equipo que se puede utilizar para la batalla o el comercio de golosinas más en el juego.

Gimnasios – Disponible desde el nivel cinco, el control de los gimnasios es lo que el juego se trata. Situado en los puntos de interés y puntos de referencia, éstos son donde las batallas entre jugadores y sus Pokémon se llevan a cabo.

Facciones – Estos son los equipos se le pregunta a unirse después de alcanzar el nivel cinco. Ellos determinarán qué color se convierte en un gimnasio cuando lo reclama. Sólo tiene que elegir su color favorito.

Pociones, super pociones y revive – Después de una dura batalla, necesitará estos para ayudar a su Pokémon recuperarse antes de que el siguiente reto.

Candy y Stardust – Piense en ellos como suplementos para hacer que su Pokémon más fuerte y más evolucionado – absolutamente vital para hacerse cargo de más gimnasios.

Huevos – Go es grande en XP, y usted necesitará suerte huevos si quieres ganar el doble de XP. huevos regulares permiten a eclosionar más Pokémon para agregar a su equipo.

Razzberries – más difícil de atrapar Pokémon pueden ser domesticados alimentándolos con estos y ganar su confianza.

Huellas – Utilice las guías de la huella en el menú ‘cerca’ para navegar a más raro Pokémon. Tres huellas significa que la criatura está más lejos. No hay huellas significa que está muy cerca.

Ahora está a la velocidad, aquí están nuestros consejos sobre cómo salir adelante en Pokémon Go …

Leave that to me. Send a distress signal, and inform the Senate that all on board were killed. I have traced the Rebel spies to her. Now she is my only link to finding their secret base. Kid, I’ve flown from one side of this galaxy to the other. I’ve seen a lot of strange stuff, but I’ve never seen anything to make me believe there’s one all-powerful Force controlling everything. There’s no mystical energy field that controls my destiny. It’s all a lot of simple tricks and nonsense.

Pokemon Go trucos a tope.

1) APAGUE AR

Esta es la forma más fácil de comenzar a acumular el recuento de Pokémon. Una de las características más interesantes del juego es la forma en que utiliza la cámara del teléfono para superponer imágenes de Pokémon en entornos del mundo real – un crudo pero aún así la participación forma de AR. Ven a través de un Pidgey salvaje o Weedle y el juego se cargará lo que cámara apunta a un fondo en el que hay que hacer batalla con la criatura recién descubierta.

Pero lo que no puede tener en cuenta es que se utiliza el modo AR realidad hace que sea más difícil de atrapar Pokémon. Simplemente apagar AR le permite centrar los Pokémon en la pantalla, por lo que es mucho más fácil al mandril Pokébolas y reclamar su premio.
Relacionado: Pokémon Ir limpió su biblioteca de música de Apple? Aquí es cómo solucionarlo

Realidad Aumentada Pokemon Go

Realidad Aumentada Pokemon Go

Para activar el modo AR, espere hasta que aparezca un Pokémon salvaje y toque en la barra de AR en la parte superior derecha de la pantalla de batalla. Cualquiera que sea la criatura que está tratando de esclavizar a su Poké-ejército se moverá inmediatamente al centro de la pantalla, listo para tomar. Lanzar una pelota o dos y que el astuto Abra será suya.

2) atrapen ‘Em All (Y COMERCIO los menos poderosos)
Este es otro consejo simple, pero vale la pena conocer para aquellos que sólo han firmado hasta el juego. Si bien a menudo es tentador pasar por alto el Pokémon más mundanas que surgen todo el tiempo (en serio, Weedle, mear fuera) usted debe tratar de atrapar todas las criaturas que puedas.

Esto se debe a que ellos puede operar inmediatamente al profesor para obtener el caramelo Pokémon específico. ¿Por qué es tan importante? Debido a que el caramelo y Stardust son la forma en que evolucionan tus Pokémon.

Pokemon Go Candy

Pokemon Go Candy

Por ejemplo, si usted tiene una gran cantidad de Pidgeys, usted debe averiguar de inmediato a cuál de ellos es el más potente al ver que tiene la puntuación más alta de CP y los ataques de mayor audiencia. Una vez que sepa cuál se va a mantener, seleccione la primera Pidgey que desea transferir, baje hasta la parte inferior del menú que aparece y toque ‘Transfer’.

Se le pedirá que confirme, después de lo cual el profesor le dará caramelos Pidgey. Una vez que tenga 12 de ellos, podrás actualizar su Pidgey restante a un Pidgeotto, siempre y cuando también se las ha arreglado para recoger suficiente Stardust en sus viajes. Transferir suficiente Pidgeys o Pidgeottos y obtendrá suficientes dulces para evolucionar la Pidgeotto a un Pidgeot.

Cada Pokémon requiere una cantidad diferente de caramelos para evolucionar a su siguiente estado, por lo que mantener un ojo en qué cantidad de cada especie que está recogiendo y asegúrese de transferir los menos poderosos para comenzar a apilar hasta que el caramelo para las futuras evoluciones.

3) a tener suerte? USO LUCKY HUEVOS CON CUIDADO
Si el juego se siente generoso, es posible que sólo se encuentra en posesión de un huevo de Lucky. ¿Qué diablos es eso, usted pregunta? Pues bien, desde que hemos perdido nuestro primer Lucky Egg usándolo en el peor momento posible, nos hemos asegurado de que sabemos la respuesta a esa pregunta.

Básicamente, un huevo Lucky duplica todo el XP se obtiene durante 30 minutos. Usted debe comenzar a recoger unos pocos una vez que alcance el nivel 8 o así, y también se pueden comprar en la tienda – si eres un tramposo sucia, es decir.

Relacionado: Los mejores juegos en Android

Huevo de la suerte

Huevo de la suerte

Huevo Pokemon Go Lucky

Como efecto del óvulo sólo tiene una duración de media hora, vas a querer pasar ese tiempo la forma más productiva posible para maximizar el XP que se obtiene. Antes de iniciar el temporizador, a continuación, asegúrese de que usted tiene un montón de Pokémon evolucione, toneladas de Stardust, un módulo de señuelo o incienso, y un montón de Pokébolas. También asegúrese de que está cerca de una Pokéstop y gimnasio.

Una vez que haya comenzado el temporizador de la suerte del huevo, deje caer el módulo de señuelo en el Pokéstop e inmediatamente comenzar a evolucionar tu Pokémon. Pidgeys y Rattatas son buenos para esto, ya que parecen surgir todo el tiempo y sólo necesita 12 caramelos para evolucionar, pero cualquier Pokémon que tenga listo para evolucionar le reporte XP una vez que comience la actualización de ellos – y gracias al huevo, se obtendrá el doble de la cantidad.

Usted también desea capturar todos los Pokémon desprevenido que vienen en camino, como resultado del Módulo de Lure, ganando el doble XP para todas las criaturas logras capturar.

 

¡Lo cazé!

¡Lo cazé!

Una vez que el módulo de Lure comienza a desaparecer y que ha evolucionado todos tus Pokémon, podrá dirigirse al gimnasio más cercano y empezar a acumular el XP robando el gimnasio de esos desgraciados Rojos, o cualquiera de los equipos resultan ser sus enemigos jurados.

Si el gimnasio pertenece a su equipo, pruebe a aumentar su prestigio con algunos ataques de repetición, y asegúrese de usar cualquier Stardust adicional que recibe para elevar el nivel de su mejor Pokémon. Todo ello se suma XP y debería resultar en una agradable y productiva media hora de Lucky nivelación del huevo.

4) CONOCIMIENTO GUÍA ‘cerca’
Ha habido mucha confusión acerca de cómo funciona el menú ‘cerca’ en Pokémon Go. Usted puede haber notado la poca metros en la parte inferior derecha de la pantalla, que, cuando se pulsa, muestra una lista de las inmediaciones Pokémon. Al empezar el juego, esa lista consistirá principalmente en siluetas, ya que no se ha encontrado con muchas criaturas. Pero a medida que se inicia la captura de más, la lista mostrará exactamente qué Pokémon son en su vecindad inmediata.

la distancia de cada criatura de su ubicación está representado por el número de huellas por debajo de su imagen, lo que le permite realizar un seguimiento de Pokémon específica, manteniendo un ojo en las huellas al caminar alrededor. Sin embargo, muchos jugadores no serán conscientes de algunas de las peculiaridades de la característica en la zona. Gracias a los esfuerzos de Forbes escritor Paul Tassi, ahora tenemos una mejor comprensión de este tema más urgente y apremiante.

 

Pokemons cercanos

Pokemons cercanos

Con el fin de realizar un seguimiento de una criatura específica, puede tocar en su esquema o imagen, que pondrá de relieve en el propio menú. Ahora, en lugar de cerrar el menú y caminar alrededor para tratar de darles caza, mantenga el menú abierto. Esto le permitirá realizar un seguimiento de la posición de los Pokémon en la cuadrícula. Si está en la parte superior izquierda está muy cerca, y si está en la parte inferior derecha, que es la más alejada.

Tassi tiene la guía completa si quieres una exploración más a fondo de la función de la zona, pero esto debe empezar.

5) RODILLO con una tripulación
Aunque Pokémon Go puede ser perfectamente agradable cuando se juega en solitario, si quiere subir a las filas rápidamente, es aconsejable reunir a unos compañeros entrenadores y los viajes en un paquete. Pokémon Go le permite elegir entre unirse ya sea el rojo, azul o amarillo del equipo una vez que alcance el nivel 5, que forma la base para las batallas de gimnasio. Siempre que capture un gimnasio, que se reparten por el paisaje, se le reclaman para su equipo.

 

Gimnasios Pokemon

Gimnasios Pokemon

Y si bien es mucho más satisfactorio para robar un gimnasio de algunos Randomer desprevenido, tendrá un tiempo mucho más fácil subir de nivel, al menos al principio, si se viaja con algunos miembros de las facciones opuestas. De esta manera, se puede vagar por la tierra, teniendo gimnasios para su equipo, luego de perder a sus compañeros de viaje y repetir el proceso. Esto significa que todo lo que ganará el que viene con XP toma y gimnasios que defienden sin tener que esperar a que un Pokétrainer desconocido para venir y te desafío.
6) GUARDAR DATOS y una batería con Offline Maps
Es una pena Pokémon Go es tan adictivo, ya que socava sus datos y la batería como ninguna otra aplicación en la existencia. Después de todo, nada impide los esfuerzos de un Pokétrainer más que quedarse sin derecho de datos cuando estás a punto a la bolsa un Blastoise.

Afortunadamente, hay algunas cosas generales que usted puede hacer para ayudar a mantener el uso de datos de su teléfono a un mínimo y conservar la vida de la batería preciosa. Aunque estos consejos no van a mejorar sus habilidades en el juego, que deberían darle más tiempo para subir los niveles y robar el gimnasio frente a su casa de regreso de ese niño petulante que vive al lado.

 

Google maps sin conexión

Google maps sin conexión

Nuestro consejo número uno para guardar los datos y la batería es utilizar la función de mapas en línea de Google Maps. Desde Pokémon Go utiliza la API de Google Maps, la descarga de mapas de servicio de mapas de Google para las zonas que es probable que visite a menudo significa que el juego no tendrá que gastar la batería de datos o la actualización de su medio ambiente local.

Este método aún no se ha confirmado como legítimas, pero ha habido informes de varios jugadores que dicen que ayuda. Además, hace mucho sentido, incluso si este ingeniero de Google no está convencido:

Para aquellos que quieran probarlo por sí mismos, basta con abrir Google Maps, toque el símbolo ‘hamburguesa’ en la barra de búsqueda en la parte superior de la pantalla, a continuación, pulse en “zonas sin conexión”. En la ventana que se abre, pulse en el signo más para agregar su ubicación actual a la lista y empezar a descargar el mapa para el uso fuera de línea.

Como alternativa, puede buscar una ciudad o área específica, pulse sobre el nombre de la zona en la parte inferior de la pantalla. Esto abrirá la tarjeta de información para esa zona, en la parte superior de los cuales será una opción para descargar el mapa.

7) Otros datos y ahorrar batería TIPS
Y hay más que puede hacer para salvar la vida de la batería y datos. En primer lugar, asegúrese de que su teléfono no está descargando actualizaciones de aplicaciones automáticas través de su conexión de datos. Para asegurarse de que está consiguiendo solamente las actualizaciones automáticas cuando se está conectado a Wi-Fi, los usuarios de iPhone pueden desactivar ‘Wi-Fi ayudar’ en la configuración, mientras que los usuarios de Android deben seleccionar “Actualización de aplicaciones de forma automática sólo a través de Wi-Fi” en su Configuraciones.

También puede descargar los navegadores de datos de conservación, tales como Opera Mini, que cargará versiones pared hacia abajo de sitios web para limitar la cantidad de datos utilizados. Los usuarios de Chrome también debe comprobar fuera de Chrome Reducir datos.

 

Uso de datos en Android

Uso de datos en Android

Por supuesto, una gran cantidad de aplicaciones se ejecutará en segundo plano, utilizando seguridad de los datos sin que ni siquiera darse cuenta. Para detener esta traición de ir por más tiempo, los usuarios de iPhone deben ir a Ajustes> General y desactive ‘Antecedentes actualización de aplicaciones’. Como alternativa, puede desactivar la capacidad de aplicaciones individuales para actualizar en el fondo en el mismo menú.

Android adherentes deben ir a Ajustes> Uso de datos y desplazarse hacia abajo para ver una lista de aplicaciones que utilizan datos. Tocando en aplicaciones individuales le dará la capacidad de “restringir los datos de aplicación” para aplicaciones particulares.

Vamos a actualizar esta lista con consejos invaluables más en los próximos días, así que permanece atento.

 

No comments

Deja un comentario