Menú

¿Dónde aparecen los Pokemon raros?

Seguramente has intentado localizar ya algún mapa dePokémon GO. Sin embargo, no es fácil, pues la aplicación sólo muestra puntos cercanos a tu localización. Ha quedado de parte de los fans elaborar el primer mapa donde se muestra dónde aparecen los Pokémon raros, y también los que no lo son tanto.

Lo ha hecho Pokecrew, la plataforma encargada de crear el mapa colaborativo en el puedes anotar dónde cazar a cada Pokémon. Es una iniciativa que ayudará a miles de entrenadores de todo el mundo a ahorrarse unos cuantos kilómetros en busca de la criatura más rara. Puedes acceder a él aquí.

Pokecrew

Pokecrew

¿Quieres saber dónde atrapar a Pikachu? Con Pokecrew puede localizar el punto en el que este Pokémon eléctrico se genera en tu ciudad. Quizás no lo haga, pero al menos podrás anotar comunicar a la comunidad qué ejemplares tienes y dónde los has conseguido.

El mapa de Pokémon GO elaborado por Pokecrew aún está en desarrollo. Al ser colaborativo, requiere de la participación de cuanta más gente mejor. Para añadir avistamientos, debes registrarte y rellenar un formulario con el Pokémon que has visto, dónde lo has visto y en qué etapa del día. De esta forma otros entrenadores pueden dirigirse directamente allí para atraparlo.

Por defecto, el mapa se abre mostrando qué ejemplares se puede conseguir en la costa oeste de Estados Unidos. Sin embargo, puedes darle acceso a tu localización para que vaya directamente a tu ciudad. Otra opción de buscar directamente un Pokémon para saber dónde cazarlo.

En la zona derecha de la pantalla se dice a qué distancia se ha producido la captura del último ejemplar registrado. Así sabrás dónde encontrar al Pikachu más cercano.

Buscando a Pikachu

Buscando a Pikachu

El mapa de Pokecrew no cuenta aún con aplicación móvil. En Google Play y la App Store hay versiones alternativas a esta web, aunque no es recomendable instalarlas hasta comprobar la fiabilidad de sus desarrolladores. De otra forma, corres el riesgo de infectar tu móvil con malware.

No comments

Deja un comentario