Menú

Recompensas Pokemon GO

A medida que vayas jugando a Pokémon Go, te darás cuenta de que aumentar el nivel de tu entrenador te permite encontrar Pokémon con niveles de CP cada vez más altos, lo que es bastante útil para montarte un escuadrón poderoso y ponerte a conquistar gimnasios – y también para tener más posibilidades de descubrir Pokémon raros. Cada nuevo nivel ofrece además una serie de objetos, y en determinados puntos clave puede desbloquear algunos más potentes que empezarán a aparecer en Poképaradas a partir de ese momento. Así que si quieres tener Pokémon de mayor nivel y más raros, así como acceso a Superballs y Ultraballs, Superpociones y más, más te vale que empieces a ganar puntos de experiencia. Si quieres descubrir las distintas formas…

Continuar leyendo…

Técnicas de combate en Pokemon GO

Las batallas son una parte importante en cualquier juego de Pokémon, y Pokémon Go no es una excepción. Actualmente las batallas de Pokémon Go están limitadas a aquellas que tienen lugar en los gimnasios, en los que distintos jugadores se unen en equipos para vencer al rival y tomar el control de los gimnasios. Ya hemos hablado un poco de los gimnasios, los equipos y las batallas Pokémon en esta guía, pero hay mecánicas que no hemos tocado y que son importantes, lo que nos lleva a esta página: ¿cuáles son los conceptos más importantes en una batalla? Trucos para las batallas de Pokémon Go Buena parte del desafío de las batallas de Pokémon Go pasa por ponerse a prueba antes de empezar. Se trata…

Continuar leyendo…

Combate y gana en los gimnasios de Pokémon GO

Por primera vez, y gracias a la realidad aumentada, los pokemaníacos pueden cumplir su sueño: ser líderes de un gimnasio. Emular a Misty o Brock es posible gracias a Pokémon GO, juego en el que puedes combatir y ganar tu puesto en un gimnasio. En primer lugar, deberás superar el nivel 5 en este juego para dispositivos móviles. Te costará al menos unas cuantas horas lograrlos, pero una vez puedas entrar a los gimnasios de Pokémon GO, la diversión será mucho más completa. Cuando puedas combatir y entrenar, seguramente tu nivel será aún demasiado bajo para ganar en ellos. Tendrás que practicar y capturar Pokémon más poderosos. Hacerlo será cada vez más complicado, aunque como todo, tiene su técnica. Llegará el momento en el que tengas…

Continuar leyendo…

¿Dónde aparecen los Pokemon raros?

Seguramente has intentado localizar ya algún mapa dePokémon GO. Sin embargo, no es fácil, pues la aplicación sólo muestra puntos cercanos a tu localización. Ha quedado de parte de los fans elaborar el primer mapa donde se muestra dónde aparecen los Pokémon raros, y también los que no lo son tanto. Lo ha hecho Pokecrew, la plataforma encargada de crear el mapa colaborativo en el puedes anotar dónde cazar a cada Pokémon. Es una iniciativa que ayudará a miles de entrenadores de todo el mundo a ahorrarse unos cuantos kilómetros en busca de la criatura más rara. Puedes acceder a él aquí. ¿Quieres saber dónde atrapar a Pikachu? Con Pokecrew puede localizar el punto en el que este Pokémon eléctrico se genera en tu ciudad. Quizás no…

Continuar leyendo…

Evoluciona tus Pokemon

En el juego que está causando sensación hay una clave para ser el mejor entrenador: tener las criaturas más fuertes y poderosas. De esta forma podrás combatir en gimnasios a la altura de cualquiera. Es imprescindible evolucionar a tus Pokémon, y para ello necesitarás conseguir caramelos. Los caramelos son de tantos tipos como Pokémon hay. Cada uno de ellos tiene el suyo propio. No podrás utilizar los de un Bellsprout para evolucionar a Pikachu. Eso sí, los caramelos se podrán intercambiar entre ejemplares. Si tienes 50 de Pidgey, no tendrás que dividirlos entre todos los pájaros de este tipo que hayas capturado; podrás evolucionar a uno de ellos con esos 50. Hay dos formas de conseguir caramelos para evolucionar y dar más puntos de combate a…

Continuar leyendo…

Todas las estadísticas de los Pokémon

¡Os adjuntamos la lista completa de estadisticas de cada uno de los pokémon! En la Pokédex tienes a tu disposición una lista con todos los Pokémon que puedes encontrar, un número indeterminado aún, a falta de saber qué ocurrirá con los legendarios. Cada uno de ellos tienen un número y un recuadro. Los que hayas cazado estarán en su sitio y podrás consultar toda su información, mientras que los que hayas visto y no hayas conseguido capturar mostrarán su silueta. El resto no sabrás cuáles son y no tendrás acceso a ningún dato sobre ellos.  

Trucos Pokemon Go

Como jugar Pokémon Go: Todos los mejores consejos y trucos que necesita saber para su juego Pokémon Ir y convertirse en un Pokéboss más rápido que sus compañeros. Es oficial, Pokémon está de vuelta y parece que todos, desde niños a adultos ligeramente desconcertado, han cogido Pokéfever. Pero antes de empezar a preocuparse acerca de cómo superar a los demás entrenadores, que necesita para asegurarse de que realmente puede descargar el juego. El Reino Unido tiene una versión completa, lo que significa que ahora puede ir directamente a la App Store de Apple o Google Play Store y descargar el juego, al igual que varios otros países, incluyendo los EE.UU., Australia, Nueva Zelanda, Alemania, España, Italia y Japón. Si tienes la mala suerte de vivir…

Continuar leyendo…